Elementos de Protección Civil de los municipios de Tezontepec y Tlahuelilpan atendieron un llamado de los vecinos de la comunidad de Vinola en Tezontepec de Aldama, por una fuga de combustible.
De acuerdo con el reporte durante la madrugada se registró el derrame de diésel en una toma clandestina, ubicada en unos terrenos de cultivo, por lo cual tuvieron que acudir los cuerpos de rescate de la zona así como bomberos.
Durante varias horas se trabajo en el lugar para poder controlar la fuga, que fue ocasionada por una válvula dañada durante el robo de combustible.
Mientras este día los vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades, debido a que el diésel que se derramó, cayó en las canaletas de aguas residuales que se utilizan para el riego de los cultivos, por lo que piden que se pueda limpiar ya que esto contaminaría no solo la tierra, sino también los productos.
Supervisa Sedagro y PNUD avance de ollas de captación de agua en Coajomulco
Marco Rubio asegura que cárteles del narcotráfico socavan al Gobierno de México
Puntualiza Alejandro Encinas que Hidalgo es clave en el Plan Hidrológico de la Zona Metropolitana
Mauricio Kuri y Macías Olvera refuerzan micromovilidad en Querétaro
Insta Joe Biden a estadunidenses a ponerse en guardia
Podrían sufrir comerciantes del Centro Histórico por pago de impuestos y servicios durante primeros meses del 2025: Juan Ayala