Este miércoles prevalecerá cielo despejado durante la mañana con bruma, mientras que durante la tarde aumentará la nubosidad con potencial de lluvias dispersas y descargas eléctricas, en la capital y en el Estado de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también estableció que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, se espera cielo despejado por la mañana, tendiendo a incrementar la nubosidad en el transcurso del día con potencial de chubascos que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.
En lo que respecta a las temperaturas, la Ciudad de México tendrá una máxima de 27 a 29 grados centígrados y una mínima de 14 a 16 grados centígrados con viento de componente oeste de 10 a 25 kilómetros por hora.
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum
Dan de alta a otro menor herido durante explosión en Tultepec