Aunque ha recibido invitaciones para ingresar en la vida política mexicana, Luis Donaldo Colosio jr, aseguró que no tiene contemplado ingresar en la vida de los partidos políticos, "no por ahora", dijo en su visita a la UPAEP.
En relación al proceso electoral del pasado 5 de junio, en que el PRI perdió la mayoría de las gubernaturas, el hijo del que fuera candidato del partido tricolor a la presidencia de la república y que fue asesinado en Lomas Taurinas, dijo que el resultado adverso al PRI, no es porque sea un mal partido político.
Ante eso, dijo que es una decisión que tomó el electorado, los ciudadanos, pero más allá de ello reconoció que el resultado es una crítica directa al sistema político mexicano, que no ha respondido a los intereses de la población mexicana.
Agregó que un partido político no es bueno o malo, más bien, es resultado de la gente que lo conforma, porque de manera permanente, todos los integrantes de la sociedad mexicana, están reclamando que se le tome más en cuenta, porque aspiran a tener mejor calidad de vida, una vida digna y tranquila.
Luis Donaldo Colosio jr, aseguró que en el corto plazo, no se ve presente en la vida política mexicana, "me veo cuidando a mis hijos pasando la antorcha a mis hijos del estudio y del ejercicio de su profesión", sin embargo, no descartó que en un futuro pueda aceptar propuestas políticas.
Reconoció que han habido invitaciones para incursionar en la vida política, aunque no han sido muy reiteradas, "pero por mi negativa, los grupos politicos ya no insisten", aunque no descartó que en el futuro pueda participar en la vida partidista y política.
"El servicio publico no lo contemplo, no está en mis planes, hoy tengo proyectos académicos y profesionales, estoy apoyando otras iniciativas, pero también tengo una función en casa, donde está mi vocación", pero nada relacionado con la vida política, finalizó.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla