25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Se desploma avioneta en Veracruz; mueren sus tres ocupantes

Sergio Ramírez 2017-05-06 - 16:52:32

Tres personas perdieron la vida al desplomarse una avioneta tipo Cessna en las faldas del Pico de Orizaba, en la región montañosa del centro de Veracruz, confirmaron autoridades de Protección Civil del estado.

Víctor Cerón, director de Atención a Emergencias de la Secretaría de Protección Civil, dio a conocer que la aeronave con matrícula XB-NCV perdió contacto con la torre de control, tras haber despegado de la ciudad de Córdoba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:45 horas de ayer viernes cuando dejó de haber comunicación. De inmediato se inició la búsqueda de la avioneta y sus pasajeros hasta que este sábado fue localizada en la comunidad de Texmalaca.

Las personas muertas son un empresario, su esposa y el piloto de la aeronave, que habían salido de Córdoba, Veracruz, con dirección a Pachuca, Hidalgo, y de acuerdo al plan de vuelo, pretendían dirigirse después a San Luis Potosí.

Personal de la Fiscalía de Veracruz y de la Dirección General de Aeronáutica Civil ya realizan las investigaciones correspondientes.

 


Noticias relacionadas