El gobernador de Puebla anunció que los operativos continuarán en el denominado Triángulo Rojo. “Se harán con mayor frecuencia para salvaguardar a las familias poblanas ante la presencia de grupos delictivos”.
El gobernador Tony Gali envió sus condolencias a las familias de los militares caídos durante la agresión de grupos delictivos en la localidad de Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac, asimismo, ratificó todo el apoyo del estado en las investigaciones.
El Ejecutivo aseveró que habrá cero tolerancia a la delincuencia en la zona del llamado triángulo rojo, derivado del delito federal de robo de combustible.
Tony Gali recalcó que los operativos en esta zona continuarán con mayor frecuencia, para salvaguardar a las familias poblanas ante la presencia de grupos delictivos.
Afirmó que su prioridad es reconstruir el tejido social, a través de acciones como las Caravanas de Progreso, que llevan servicios y acciones en materia de seguridad, educación, salud y Protección Civil a las siete regiones del estado.
"No nos temblará la mano para seguir salvaguardando a los poblanos. Actuaremos siempre apegados a la ley y al Derecho", indicó.
Arte y cultura por todas partes, de la mano del Ayuntamiento de Puebla
En CDMX presentan banco de ADN forense
Puntualiza FGJCDMX que se han reducido los feminicidos en la capital del país
Avanza iniciativa para ordenar el cableado aéreo en el Centro Histórico
Insiste AMLO que estrategia de seguridad dará resultados
Con llevar pistola y matar a compañeros amenaza alumno de secundaria en CDMX