El gobernador de Puebla anunció que los operativos continuarán en el denominado Triángulo Rojo. “Se harán con mayor frecuencia para salvaguardar a las familias poblanas ante la presencia de grupos delictivos”.
El gobernador Tony Gali envió sus condolencias a las familias de los militares caídos durante la agresión de grupos delictivos en la localidad de Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac, asimismo, ratificó todo el apoyo del estado en las investigaciones.
El Ejecutivo aseveró que habrá cero tolerancia a la delincuencia en la zona del llamado triángulo rojo, derivado del delito federal de robo de combustible.
Tony Gali recalcó que los operativos en esta zona continuarán con mayor frecuencia, para salvaguardar a las familias poblanas ante la presencia de grupos delictivos.
Afirmó que su prioridad es reconstruir el tejido social, a través de acciones como las Caravanas de Progreso, que llevan servicios y acciones en materia de seguridad, educación, salud y Protección Civil a las siete regiones del estado.
"No nos temblará la mano para seguir salvaguardando a los poblanos. Actuaremos siempre apegados a la ley y al Derecho", indicó.
Sustancias químicas en el Atoyac pueden provocar cáncer a personas de la zona, asegura Pérez Castresana
Estímulos fiscales ofrece Ayuntamiento de Puebla en pago de predial y limpia
En Texcoco inaugura Coppel su mayor Centro de Distribución
Taiwán sufre estragos por paso de supertifón Kong-rey
Tras su renuncia reciben trabajadores de la SCJN a ministra Norma Piña entre aplausos
Abre José PepeChedraui diálogo con opositores ante tala de árboles enfermos