Con motivo de la celebración del Día de las Madres, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CdMx), desplegó un operativo de vialidad y vigilancia para garantizar la integridad física y patrimonial de los capitalinos.
El operativo está conformado por 12 mil policías adscritos a los diferentes agrupamientos, quienes estarán comisionados en plazas comerciales, bancos y parques.
Desde el sábado elementos policiacos, apoyados de vehículos, resguardan los diez panteones más concurridos de la delegación Iztapalapa.
La misión de la SSP-CdMx es evitar actos vandálicos, la alteración al orden público, faltas administrativas y la comisión de ilícitos.
Los policías también vigilan puntos de ascenso y descenso del transporte público concesionado y de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), así como los accesos a estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC).
Con el apoyo de cámaras de videovigilancia se monitorean unidades del transporte público, bases de taxis y microbuses, así como zonas de estacionamiento.
Asimismo se llevarán a cabo acciones que garanticen la movilidad peatonal y vehicular; de igual modo, la SSP-CDMX recomienda evitar estacionar vehículos en lugares no autorizados y respetar el Reglamento de Tránsito.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital