Los municipios mexiquenses de Ecatepec y Chalco amanecieron con mala calidad del aire, al registrar 107 y 101 puntos de partículas suspendidas, respectivamente, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).
Ante ello, las recomendaciones para proteger la salud son: que los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, limiten los esfuerzos prolongados al aire libre. La temperatura es de 14 grados centígrados.
En su reporte, el organismo detalló que en el resto del Estado de México, los niveles de contaminación se ubicaron por debajo delos 100 puntos en la escala del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).
Mientras que en la Ciudad de México, la calidad del aire es de regular a buena, toda vez que los niveles de polución se mantienen dentro de la norma ambiental.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Nuevo edificio para nivel medio superior en el Complejo Regional Norte