27/Marzo/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Megalópolis

En total hermetismo visita de Peña Nieto a Tlaxcala

Pedro Morales 2017-05-12 - 16:39:09

Desde este jueves en varios municipios y en la capital tlaxcalteca fue notoria la presencia de elementos del Estado Mayor Presidencial y el rumor de una visita relámpago a Tlaxcala del presidente de la república, Enrique peña Nieto se manejó a manera de rumor.

Vehículos y camionetas que no pasaron desapercibidos confirmaron este viernes de que en total hermetismo se realizó una visita del presidente de la república, Enrique Peña Nieto a Tlaxcala, para grabar spots de acciones de gobierno.

La visita estuvo vigilada en varios cinturones de seguridad por elementos del Estado Mayor Presidencial y del Ejército Mexicano, quienes resguardaron cada uno de los sitios en este recorrido.

Trascendió que Peña Nieto estuvo en el municipio de Acuamanala, en la Basílica de Ocotlán y la Zona Arqueológica de Cacaxtla en el municipio de Nativitas, fueron algunos de los puntos de este recorrido.

Sin embargo, la información gubernamental fue restringida y sólo personal de Gobernación fueron enviados, para estar cercanos a las áreas donde se desarrollaron las grabaciones.

El arribo del presidente Peña Nieto fue aproximadamente a las 12 del día y su partida se programó horas después, desde el estadio Tlahuicole, al concluir las grabaciones en la Basílica de  Ocotlán.