Desde este jueves en varios municipios y en la capital tlaxcalteca fue notoria la presencia de elementos del Estado Mayor Presidencial y el rumor de una visita relámpago a Tlaxcala del presidente de la república, Enrique peña Nieto se manejó a manera de rumor.
Vehículos y camionetas que no pasaron desapercibidos confirmaron este viernes de que en total hermetismo se realizó una visita del presidente de la república, Enrique Peña Nieto a Tlaxcala, para grabar spots de acciones de gobierno.
La visita estuvo vigilada en varios cinturones de seguridad por elementos del Estado Mayor Presidencial y del Ejército Mexicano, quienes resguardaron cada uno de los sitios en este recorrido.
Trascendió que Peña Nieto estuvo en el municipio de Acuamanala, en la Basílica de Ocotlán y la Zona Arqueológica de Cacaxtla en el municipio de Nativitas, fueron algunos de los puntos de este recorrido.
Sin embargo, la información gubernamental fue restringida y sólo personal de Gobernación fueron enviados, para estar cercanos a las áreas donde se desarrollaron las grabaciones.
El arribo del presidente Peña Nieto fue aproximadamente a las 12 del día y su partida se programó horas después, desde el estadio Tlahuicole, al concluir las grabaciones en la Basílica de Ocotlán.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital