Luego de su debut como actriz en el Séptimo Arte, Maite Perroni busca seguir participando en proyectos fílmicos, de hecho ya tiene firmadas tres cartas compromiso para participar en películas.
En entrevista con los medios, Perroni compartió que sí hay ofertas, “sólo esperamos los resultados de Eficine. Ya firmé tres cartas compromiso, son proyectos de distintos géneros, dos son comedias románticas y el otro una ficción”, declaró.
Paralelo a ello, dijo, “hay un proyecto que está en proceso y que estamos moviéndonos para levantar los elementos necesarios y poder lograrlo. En él participaré no sólo como actriz sino también como productora, involucrándome en la parte de generar los recursos e inversionistas”.
Convencida de que quiere seguir avanzando y aprendiendo, la actriz sostuvo que sigue tocando puertas y que se ha enfrentado a que de repente hay un proyecto interesante y que le dicen: “’híjole qué pena te tengo que hacer un casting’. Pero no, que no te dé pena, soy actriz, voy hacer un casting”, comentó.
En ese sentido, expuso que ha vivido situaciones en las que “la gente se confunde y cree que porque tienes un espacio en la televisión, piensan que no sabes hacer un casting, ir a una audición, que no sabes esperar, no puedes tener memoria. Tienen muchos tabúes y clichés contra los actores de televisión”.
Además, refirió, “dejan de lado el hecho de que uno tiene una pasión por lo que hace y piensan que no puedes hacer algo más allá”.
Por otro lado, la actriz continúa preparándose y alistando una gira musical por el extranjero.
México ya no puede tener ríos contaminados, puntualiza Sheinbaum
Acusados de robar una motocicleta en Tlalpan son detenidos por autoridades
Humillaciones y agresiones denuncia Crista Montes por parte de Gala Montes
En Kenia detectan la presencia del CJNG
Piden vecinos de Puebla ser incluidos en reunión para aclarar instalación de estacionamientos rotativos
En Penitenciaría de CDMX intenta una mujer ingresar marihuana