01/Julio/2025 P A CDMX: 18° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Cielo despejado y potencial de chubascos se prevén en la Ciudad de México

Laura Arreazola 2017-05-16 - 08:37:41

Este martes se espera cielo despejado por la mañana, con un incremento de nubosidad por la tarde que generará un potencial de chubascos en la capital y actividad eléctrica en el Estado de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El reporte meteorológico del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también estableció que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo medio nublado.

En lo que respecta a las temperaturas, la Ciudad de México tendrá una máxima de 28 a 30 grados centígrados y una mínima de 14 a 16 grados centígrados con viento de componente oeste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a 40 kilómetros por hora.


Noticias relacionadas