Un juez de Control de la Ciudad de México calificó de legal la detención de un hombre originario del estado de San Luis Potosí, implicado en la agresión al sacerdote Miguel Machorro Alcalá, ocurrida el pasado lunes en el interior de la Catedral Metropolitana.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que durante la audiencia inicial, el juzgador le formuló imputación y vigilancia en internamiento, en el Centro Varonil de Readaptación Psicosocial (CEVAREPSI).
El presunto responsable de acuchillar al párroco de la Catedral se reservó su derecho a declarar y su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la continuación de la audiencia se reanudará el próximo 22 de mayo.
Cabe señalar que el Juez de Control deberá determinar si vincula a proceso al agresor de Machorro Alcalá, con el fin de procesarlo por el intento de homicidio del prelado.
La PGJCdMx refrendó su compromiso de investigar los delitos hasta sus últimas consecuencias, a fin de mantener la confianza de la ciudadanía en las instituciones, así como de esclarecer los hechos, proteger a la víctima y que el responsable de la agresión no quede impune.
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros