Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) decomisaron más de 111 mil litros de hidrocarburo robado, durante dos operativos realizados en los estados de Veracruz y Puebla.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que en cumplimiento a una orden de cateo otorgada por la autoridad jurisdiccional, los agentes federales acudieron al inmueble ubicado en la colonia Costa de Marfil, de Minatitlán, Veracruz.
Poco más de 109 mil 527 litros del combustible sustraído de manera ilícita se encontraba en 14 unidades, entre tractocamiones y cisternas, así como un contenedor con capacidad para mil litros, aproximadamente al 20 por ciento de su capacidad.
En otra acción realizada en un domicilio del poblado de San Sebastián Villanueva, municipio de Acatzingo, Puebla, fueron incautados por la PGR un total de mil 670 litros de hidrocarburo.
El combustible decomisado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de las indagatorias correspondientes.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México