Para este sábado se espera una temperatura de 30 a 32 grados Celsius en la Ciudad de México, así como cielo despejado por la mañana y nublado por la tarde en el Valle de México.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) también pronosticó potencial de tormentas puntuales fuertes en el Estado de México e intervalos de chubascos en la capital del país.
El organismo estimó en su reporte más reciente, viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas superiores a 40 kilómetros por hora.
La temperatura de la capital mexicana será altamente calurosa y con una mínima de 15 a 17 grados Celsius; mientras que en el Estado de México se espera una máxima de 26 a 28 grados Celsius y mínima de ocho a 10.
Asimismo, el órgano dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estimó un ambiente caluroso para la mayor parte del país, aunque en algunas regiones habrá fuertes lluvias debido a cuatro sistemas.
Prevalecerá el potencial de tormentas puntuales fuerte con granizadas en San Luis Potosí, Estado de México, Tlaxcala y Puebla; lluvias con intervalos de chubascos acompañadas de actividad eléctrica y granizadas en Hidalgo, Ciudad de México, Morelos y Veracruz.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago