25/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Agradece Delfina Gómez declinación del petista Óscar González

Sergio Ramírez 2017-05-26 - 18:24:56

Tras la declinación del petista Óscar González Yáñez a favor de su candidatura al gobierno del Estado de MéxicoDelfina Gómez Álvarez le dio la bienvenida, y aseguró que toda la vida estará agradecida con él por haber tomado esa decisión para acabar con los malos gobiernos priistas.

La aspirante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) destacó que en la coyuntura actual de la entidad, se tiene que mirar más allá de “intereses personales”, pues el objetivo, aseveró, es sacar al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En un mensaje ante medios de comunicación, la ex alcaldesa de Texcoco destacó que si los objetivos de González Yáñez se centran en el trabajo en conjunto para favorecer a la ciudadanía, “es bienvenido”, pues lamentó que “algunos se acercan por otros intereses”.

Aplaudió el gesto del ex presidente municipal de Metepec para lograr el objetivo que desean tantos mexiquenses, que es decir: Ya, fuera el PRI.

Delfina Gómez añadió que la adhesión del Partido del Trabajo, así como la de los mexiquenses que militan en otros partidos o no pertenecen a alguno, “son muestra del anhelo de cambio y una verdadera transformación del estado”.

Previamente, la abanderada de Morena al gobierno mexiquense se reunió con miembros de 21 sindicatos que integran la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) en Tecámac, quienes también se sumaron a su campaña y expresaron su confianza que logre el triunfo el próximo 4 de junio.


Noticias relacionadas