26/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Cierra campaña Alfredo del Mazo en Toluca

Laura Arreazola 2017-05-28 - 19:15:10

En Toluca "inicia una nueva historia para el Estado de México y para el país", sostuvo el candidato del PRI al Gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo, durante el primer cierre regional de campaña, realizado este domingo en la Plaza de los Mártires, en Toluca.

Del Mazo Maza, advirtió que en este proceso electoral, está en juego "todo lo que somos, todo lo que hemos trabajado, todo lo que hemos construido durante tantos años... de nuestro triunfo depende el futuro del priísmo, depende el futuro de este país".

Consideró que tras una campaña que consideró exitosa, por haber sido entusiasta y propositiva, sigue el triunfo en las urnas el próximo domingo.

En este sentido, agradeció el trabajo de toda la estructura priísta y de sus familias, que comprendieron y apoyaron el trabajo, empezando por reconocer a su esposa Fernanda Castillo.

Ante el coro de "beso... beso" de la militancia, Alfredo Del Mazo bajó del estrado para abrazar y besar a su esposa.

El candidato, estuvo acompañado de 13 Gobernadores priístas, incluyendo al del Estado de México, Eruviel Ávila; de cinco ex gobernadores mexiquenses entre ellos su padre, Alfredo Del Mazo; de seis funcionarios del Gobierno Federal empezando por el Secretario de Salud, José Narro, y de los dirigentes nacionales de PRI y Partido Verde.

En su oportunidad, Enrique Ochoa, Presidente del CEN del PRI, advirtió que los oponentes reconocen de antemano la derrota, y ya preparan un conflicto post-electoral.

Sostuvo además, que ahora se sabe cuáles son los "diplomas" que ostenta la candidata de Morena, la "supuesta maestra que no mataba ni una mosca", que son bachillerato en desfalco, licenciatura en retención de pensiones, y posgrado en robo de combustible, además de alumna destacada de Elba Esther Gordillo.

Cabe señalar que Alfredo Del Mazo contempla en su agenda cierres de campaña regionales en el oriente mexiquense, previo al fin de la campaña previsto para el miércoles 31 de mayo.

 

Con información de Radio Formula


Noticias relacionadas