29/Marzo/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 10° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Lo que tiene que hacer Rocío Nahle es aclarar imputaciones a Morena, afirmó Yunes Linares

Redacción 2017-05-31 - 17:45:00

Luego de que la diputada federal de Morena Rocío Nahle se burló de la propuesta para que Miguel Ángel Yunes Linares sea precandidato a la presidencia de la República, el gobernador, afirmó que la legisladora debe aclarar las imputaciones que se hacen hacia Morena de presunto uso de recursos públicos para campañas políticas, hechos que dijo deben ser investigados por la PGR y por la Fiscalía  General del Estado. 

"Lo que tiene que hacer la diputada Nahle es aclarar frente a la autoridad lo que le fue imputado al partido político del cual ella forma parte muy relevante".

Añadió que es importante que se llegue al fondo de lo declarado por Eva Cadena de que los recursos que recibe Morena cada mes se destinan para financiar las actividades de López Obrador, "Que los recursos que recibe en el Congreso del Estado, eso quiere decir que mes con mes los veracruzanos con nuestros impuestos estamos pagando la campaña de López Obrador".

Agregó que según información que se tiene, los recursos que se destinan para el grupo parlamentario de Morena se destinan para financiar de manera ilícita las actividades de ese partido.

Por otra parte, reiteró que aprecia el pronunciamiento del dirigente estatal del PAN y del PRD de proponerlo como presidenciable, pero indicó que al momento se encuentra dedicado a las tareas de gobierno, mencionó que de manera reciente se reunió con el Secretario de Hacienda.