26/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Funcionarios felicitan a los marinos mexicanos en su Día

Laura Arreazola 2017-06-01 - 12:48:59

En el Día de la Marina, que se celebra este 1 de junio, funcionarios de diversas dependencias federales expresaron a través de la red social Twitter, mensajes de felicitación y reconocimiento a los marinos mexicanos, quienes se encargan de salvaguardar las aguas territoriales nacionales.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, @S_Cienfuegos_Z felicitó a los marinos mexicanos en su día, "siempre en pro del desarrollo y avances del sector marítimo nacional".

En tanto, el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza @gruizesp así como el de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid @edelamadrid, felicitaron y reconocieron a los hombres y mujeres que forman parte de la Marina Armada de México y la Marina Mercante por su labor.

El titular de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano Alamán, @RafaelPacchiano, resaltó que la Marina "es un aliado clave en la conservación de nuestros mares", además de reconocer y agradecer su trabajo por México.

A su vez, el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, @LUISFELIPE_P comentó "mi mayor admiración a todas las mujeres y hombres que todos los días dan todo por México"

Por su parte, la Secretaría de Marina (Semar) destacó que sus acciones en la mar se fortalecen para garantizar seguridad y vigilancia marítima constante.

Mientras que la Procuraduría General de la República, (PGR) @PGR_mx señaló "hoy, honremos a esta Institución que día a día coadyuva a construir un México próspero".


Noticias relacionadas