26/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Animaniacs regresan con nueva versión para televisión

Redacción 2017-06-01 - 15:57:52

La compañía de entretenimiento, Warner Bros ya está trabajando en una nueva versión del clásico de los 90s “Animaniacs”.

La productora está trabajando con Amblin, la compañía de Steven Spielberg y quien realizara la versión original de la caricatura.

El director estaría involucrado directamente con el proyecto. Al parecer la idea de ese reboot vino después de ver el gran recibimiento que tuvo el programa al ser liberado en Netflix en Estados Unidos.

La serie seguía las aventuras de los ’hermanos Warner’, Yakko, Wakoo y Dot, tres monos animados (que, si nos preguntan, son perros de la pradera, pero podríamos estar equivocados), en un show que tomaba la estructura de varios sketches por episodio, marcados por el humor desquiciado de los protagonistas y el mundo que habitaban.

Junto con todos estos personajes, se habían creado a los hermanos Warner, y su hermana Dot, sin embargo, eran distintos a los otros Looney Tunes. Eran locos y estaban totalmente fuera de control.

Su rasgo más característico era su incontrolable tendencia a hacer vandalismo y travesuras por los estudios, creando caos en cada lugar y haciendo perder la paciencia (y a veces incluso la cordura) a cualquier persona que se los encontrara.