16/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Atracan OXXO en Apizaco

Pedro Morales 2017-06-02 - 17:08:19

Al medio día de este viernes, la tienda de conveniencia que horas antes fue atracada por un solitario sujeto, permanecía cerrada y fuera de servicio, debido a que al interior del establecimento el personal llevaba a cabo el análisis y la cuantificación de lo robado.

Y es que horas antes, a eso de las nueve de la mañana, a la tienda OXXO ubicada sobre la calle Morelos con Artículo 123 de la colonia Santa Rosa se hizo presente un sujeto que con un arma exigió a los presentes, les entregará el dinero que tenían en ese momento en caja. A lo que los sorprendidos trabajadores tuvieron que acceder.

Después de cometida su fechoría, el maleante se marchó tal y como llego -con botín en mano- sin levantar sospechas, obviamente sin ser detenido y con rumbo desconocido.

Ya más repuesto los trabajadores del OXXO, informaron al patrón y a las autoridades; acudiendo los efectivos estatales para atender el reporte, que pareciera no haber sido atendido por la policía municipal, de la que su titular minimizó el hecho probable de delito.