La senadora Carmen Dorantes Martínez, dio a conocer que se aprobó un punto de acuerdo para que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como la Secretaría de Gobernación, elaboren un atlas de riesgo carretero, a fin de prevenir delitos y garantizar la seguridad de los usuarios.
Señaló que de acuerdo con las cifras del Anuario Estadístico de Accidentes en Carreteras Federales 2015, en las 160 rutas de la red carretera federal se reportaron 17 mil 241 percances.
Derivado de estos accidentes se reportó una pérdida en daños materiales de un mil 192.5 millones de pesos y se reportó la muerte de tres mil 546 personas que estuvieron involucradas en este tipo de percances.
Precisó que la red carretera registra incidentes asociados a la delincuencia o por accidente de tránsito, por lo cual dijo a través de tecnologías de la información para generar herramientas de información preventiva para la población.
Por tomarse fotos desnuda en malecón de La Paz detienen a una mujer
Durante 2025 reducirá UAEMex cuotas escolare 10%
Tras detención de alcalde en Chiapas cambian mandos en Frontera Comalapa
Durante 6 años registra Puebla capital aumento de ciclovías en 615%
Buscan hogar cachorritos recatados en Álvaro Obregón
En Sinaloa autoridades detienen a cinco generadores de violencia