La senadora Carmen Dorantes Martínez, dio a conocer que se aprobó un punto de acuerdo para que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como la Secretaría de Gobernación, elaboren un atlas de riesgo carretero, a fin de prevenir delitos y garantizar la seguridad de los usuarios.
Señaló que de acuerdo con las cifras del Anuario Estadístico de Accidentes en Carreteras Federales 2015, en las 160 rutas de la red carretera federal se reportaron 17 mil 241 percances.
Derivado de estos accidentes se reportó una pérdida en daños materiales de un mil 192.5 millones de pesos y se reportó la muerte de tres mil 546 personas que estuvieron involucradas en este tipo de percances.
Precisó que la red carretera registra incidentes asociados a la delincuencia o por accidente de tránsito, por lo cual dijo a través de tecnologías de la información para generar herramientas de información preventiva para la población.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla