Por diversas faltas a leyes ambientales, administrativas y de protección civil autoridades clausuraron un establecimiento mercantil y suspendieron actividades de otros cinco en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
La Pulquería la Chulada, ubicada en la calle 5 de Febrero fue clausurada por superar los niveles de ruido permitidos, carecer de licencia ambiental única y no contar con medidas de seguridad para el aforo.
Dos negocios en las calles Licenciado Primo de Verdad y San Jerónimo respectivamente, que carecían de nombre y razón social fueron suspendidos por al no mostrar documentos, mientras el establecimiento Merced Abarrotera, en la calle Mesones, fue suspendido por irregularidades en el certificado de zonificación y excederse de los metros permitidos.
Asimismo la Terraza Baruillos Bar, en la calle San Jerónimo, y el bar La Mezcalita en la calle 5 de Febrero fueron suspendidos por falta de programas internos de protección civil y de medidas de seguridad para los asistentes.
El Operativo Mala Copa, encabezado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se aplica los fines de semana y participan personal de la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México (SEDEMA), del Instituto de Verificación Administrativa capitalino (INVEA) y de Protección Civil local.
En Edomex cámaras de vigilancia no oficiales son retiradas durante operativo
Ante Parlamento Europeo califica Noroña de hipócrita a EUA
China ejecutó a cuatro canadienses acusados de narcotráfico, informa Canadá
Invasión de rutas en zona de hospitales denuncian transportistas en Tlaxcala
En Virginia amaga sujeto con disparar afuera de instalaciones de la CIA
Captura autoridades federales capturan a Alfa 1