25/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 21° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Colocan cabezas cerdo y cruces en sede de Morena en Tlalnepantla

Sergio Ramírez 2017-06-03 - 19:02:24

A unas horas de las elecciones de este domingo en el estado de México para elegir gobernador, varias cabezas de cerdo y cruces de madera fueron arrojadas a la entrada de las oficinas del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tlalnepantla.

A través de las redes sociales, usuarios difundieron imágenes que consignaban estos hechos, así como cientos de volantes distribuidos de forma anónima, que señalan cómo votar de manera incorrecta por Morena y el Partido del Trabajo este domingo.

Por su parte, el presidente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte Olivares, se pronunció a favor de una jornada electoral tranquila, y solicitó a las autoridades electorales, así como a los gobiernos Federal y estatal, cumplir con su responsabilidad de garantizar unos comicios en paz y tranquilidad.

Sin mencionar lo sucedido en la sede de su partido en Tlalnepantla, el dirigente estatal señaló la necesidad de que las elecciones para gobernador no se vean empañadas por el miedo y la provocación.

“Mañana será un día importante, y reiteramos a todos los ciudadanos del Estado de México que no tengan miedo, hay que salir a votar en paz y libertad, no caigamos en provocaciones”, dijo a través de un comunicado.


Noticias relacionadas