19/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 34° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Megalópolis

Agrede ayuntamiento de Apizaco monumento ferrocarrilero

Pedro Morales 2017-06-05 - 10:24:24

Comentarios de molestia y fuerte crítica, generó la supuesta mala decisión por parte del Ayuntamiento rielero, de colocar lonas publicitarias (de corte taurino) en la base de concreto sostiene la emblemática "Maquinita", que es el símbolo del origen y la tradición trenista de Apizaco.

Situación que fue hecha de conocimiento a este medio por pobladores y vecinos de esa demarcación, quienes descalificaron el que tres vinilonas impresas con imágenes y datos de matadores de toros, fuesen colgadas desde el pasado sabado en ese monumento de la llamada Ciudad Modelo.

Consultas hechas a posibles involucrados en el desafortunado yerro, hicieron saber que la orden de fijar dicho material habría salido desde el propio Ayuntamiento encabezado por el panista Julio Cesar Hernández Mejía, que en múltiples ocasiones se ha manifestado en favor de la más bella de las fiestas.

Quienes al tiempo de señalar que no cualquier persona puede acceder a ese espacio, se deslindaron de cualquier tipo de responsabilidad, ya que ese tipo de manifestación propagandística posiblemente violaría la ley, que prohíbe la fijación de expresiones comerciales en infraestructura y espacios públicos.