19/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 33° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Puebla sigue adelante con políticas públicas responsables: Tony Gali

Redacción 2017-06-06 - 07:43:57

El gobernador presentó el Plan Estatal de Desarrollo. Reportó los primeros resultados de su administración. “Hoy el estado sigue. Sigue adelante con políticas públicas responsables para lograr un círculo virtuoso que armonice el desarrollo económico, el desarrollo social, el medio ambiente, los Derechos Humanos y el buen gobierno”, recalcó.

Al presentar el Plan Estatal de Desarrollo —constituido por propuestas ciudadanas— y rendir un informe trimestral de resultados, el gobernador Tony Gali aseguró que hoy Puebla sigue. “Sigue adelante con políticas públicas responsables, para lograr un círculo virtuoso que armonice el desarrollo económico, el desarrollo social, el medio ambiente, los Derechos Humanos y el buen gobierno”.

Destacó que el Plan Estatal de Desarrollo está hecho a la medida y es una ruta responsable, pues los 37 programas que lo integran están sustentados presupuestalmente y está alineado con los 17 objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, adoptada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Además, añadió, reúne los mil 893 proyectos recabados en los Foros Ciudadanos expuestos por todos los grupos sociales, como parte del estilo incluyente y humanista de su administración.

El gobernador recalcó que en Puebla nadie está por encima de la ley y que se actuará con mano firme en el combate a la delincuencia para asegurar la tranquilidad de las familias.