26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Veracruz tiene como prioridad llegar arriba en Apertura 2017

Redacción 2017-06-07 - 17:12:41

El uruguayo Adrián Luna resaltó que para el Apertura 2017, Veracruz debe llegar a lo más arriba del torneo para descartar problemas de descenso como en el pasado y desde luego poder llegar a la fase de finales.

Al final de la práctica de este miércoles dentro de la pretemporada, el sudamericano sostuvo que "los objetivos están bien claros, tratar de pelear arriba, tratar de ayudar a salvarte del descenso".

Indicó que su situación con conjunto jarocho es de adaptación para lo que viene ya que después de unas vacaciones largas, "mi situación quedarme acá, tengo dos años de contrato y espero cumplirlos".

En relación a los rivales de Veracruz en la Copa MX, el delantero sostuvo que contra Alebrijes se jugó un partido amistoso y es un conjunto fuerte, mientras que León ya los conocen, "es un viejo conocido de la Liga y ningún partido será fácil".

Y afirmó que "los objetivos personales quedan de lado, necesitamos que el grupo esté bien enfocado en su objetivo que es pelear arriba como dije para salvarte del descenso por consecuencia".

De la misma manera, habló sobre la llegada de Lobos al máximo circuito y de Cruz Azul que luchará por la permanencia.

"Sí, nos pasó con Necaxa el torneo anterior que ascendieron e hicieron un muy buen torneo, no tenemos que fiarnos de nadie, pero más que eso tenemos que pensar en nosotros, en hacer un buen torneo y en pelear allá arriba".