26/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Asaltan a Betty Monroe en Mixcoac

Sergio Ramírez 2017-06-07 - 18:26:16

La actriz Betty Monroe y su asistente Esperanza Navarro sufrieron un asalto a mano armada por dos sujetos desconocidos, en la colonia Mixcoac, al sur de la Ciudad de México, confirmó a través de sus redes sociales.

En un video publicado en Instagram, relató que los ladrones le quitaron una cadena, su bolsa y todas sus tarjetas de crédito, “las tuve que cancelar; estamos muy tristes y nos tuvimos que regresar al teatro; esperamos que la policía encuentre a los rateros. Tengan mucho cuidado en Mixcoac”, detalló.

Comentó a la opinión pública que tuvo que entregar sus objetos personales después de haber sido amenazada con una pistola en la cabeza. “¿Ven esta cara de abotagada? Eso significa que me acaban de asaltar, me asaltaron en Mixcoac”, lamentó.

Más tarde, en su cuenta de Twitter anunció que ella y su acompañante estaban bien, y agradeció los mensajes de apoyo que le enviaron cientos de seguidores por medio de las redes sociales.

Betty Monroe acudió al Ministerio Público a presentar su denuncia correspondiente y proporcionó el retrato hablado de sus victimarios.

Refirió en entrevista, que fueron dos personas quienes las asaltaron, y luego de darle una patada a uno de ellos, que cayó al suelo, pudo arrancar su camioneta y escapar.

“Es una impotencia la que sentí y hubo agresión, claro, ahora hay que continuar los demás requerimientos para seguir con la investigación, no podemos quedarnos callados. Miedo no tengo (al enojo de los delincuentes), vivo en un lugar seguro y no vivo sola”, subrayó.

Tras el incidente Monroe y su acompañante regresaron al Teatro Cantinflas en Coyocán, donde se encuentran ensayando la obra Una noche de locuras que estrenará la semana próxima en Sinaloa y emprender una gira por el interior de la República.