26/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Periodista denuncia amenaza de muerte por parte de gestor municipal

Pedro Morales 2017-06-09 - 12:39:52

El director del periódico “Diario la Noticia de Tlaxcala”, Pablo Morales Cruz en rueda de prensa presentó ante diversos medios de comunicación la acta de denuncia con número A.H.UITLAX/T3/1173/2017 presentada el día de hoy ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el delito de Amenazas en contra de Horacio Díaz Dávila.

Las amenazas de muerte provienen de quien actualmente se desempeña como gestor municipal y es una persona muy cercana al actual presidente del municipio de Tzompantepec  Arturo Rivera Mora emanado del Partido Alianza Ciudadana (PAC).

Morales Cruz narro la forma en la que fue amenazado de muerte por este sujeto de nombre Horacio Díaz Dávila quien menosprecio la profesión de los reporteros del estado “El presidente ya no recibe a periodistas, y menos a chayoteros”. Al mismo tiempo en que lo agredió físicamente.

Cabe destacar que el presunto agresor tiene  “antecedentes penales” y se encuentra en libertad merced a un amparo legal que tramito, por ello se le pide al munícipe de Tzompantepec Arturo Rivera Mora tome cartas en el asunto, ante esta agresión.


Noticias relacionadas