Jóvenes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez, acusaron que no han recibido ningún tipo de apoyo de parte del gobierno del estado, pese al pliego petitorio que ingresaron desde que inició la administración.
Encabezados por Eloisa Sánchez Hernández, los estudiantes dijeron estar listos para iniciar una serie de protestas en la capital del estado, así como en la Ciudad de Huejutla, en demanda de que el Gobierno atienda sus peticiones.
Entre las solicitudes se encuentra la conclusión del bachillerato Coronel Nicolás Romero, en Pachuca, así como el incremento al subsidio que reciben los albergues estudiantiles, debido a que los recursos son insuficientes para solventar las necesidades de las casas.
También señalaron la necesidad de que se dote de computadoras a los estudiantes de bajos recursos y la conclusión de las casas del estudiante de Zacualtipan, Huejutla y Mineral de la Reforma.
Destacaron que saldrán a las calles en demanda de que sean atendidas sus necesidades.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital