25/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Destaca Sedeco a Tlaxcala como atractivo para la inversión privada

Pedro Morales 2017-06-11 - 17:20:33

Durante la inauguración de la sucursal del restaurante Italia Rústica en la capital del estado, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), destacó que Tlaxcala es lugar atractivo para la inversión privada, por lo que jóvenes empresarios apuestan al desarrollo y crecimiento de sus negocios en la entidad.

El titular de Sedeco afirmó que, con la apertura de nuevos negocios, Tlaxcala seguirá ocupando los primeros lugares en generación de empleos, además de activar la economía de las familias del estado.

Vázquez Rodríguez subrayó que ofrecer servicios de calidad permite que las empresas de distintos ramos sean exitosas y que la población pueda disfrutar de nuevas alternativas como el restaurante Italia Rústica, en el que se pueden degustar alimentos de la cocina italiana elaborados en horno de leña.

El corte de listón inaugural lo realizaron Roberto Núñez Baleón, Secretario de Turismo; Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de Sedeco y los propietarios Ángel Filio Mijangos y Yazmín Wall Cerezo.


Noticias relacionadas