19/Septiembre/2019 P A CDMX: 20° EDOMEX: 20° PUE: 20° HID: 21° MOR: 21° QUER: 21° TLAX: 20° 1 y 2

Foto: Internet

Asegura refuerzo Christian Valdez que mentalidad del Veracruz es luchar arriba

Redacción 2017-06-12 - 18:15:25

El refuerzo Christian Valdez, mediocampista recién llegado a los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que a pesar de que se peleará por la permanencia en la Liga MX, su mentalidad es de luchar por los puestos de arriba en el torneo Apertura 2017.

"Sabemos y se ha dicho que ese es el tema principal, pero únicamente hay que tirarle a lo grande para poder alejarnos de esa situación", señaló este lunes el ex jugador de Monarcas Morelia y León.

Afirmó que es sano ser parte de un grupo con competencia interna en todas las posiciones, "está peleada, creo que van a llegar algunos jugadores más, todo lo que venga para que el equipo incremente su nivel será bienvenido".

Sobre lo que se compromete a entregar enfundado en los colores del equipo escualo, el "Recodo" explicó que "la entrega, eso es lo único que uno se puede comprometer, pero el saber qué hacer con el balón creo que ya es circunstancial.

"Todo dependerá de lo que pase en los partidos, pero creo que lo único que uno puede prometer es la entrega que es característico de este equipo y ojalá que así sea".