15/Septiembre/2019 P A CDMX: 22° EDOMEX: 22° PUE: 21° HID: 17° MOR: 22° QUER: 21° TLAX: 21° 0

Foto: Internet

Reportan pérdidas de 60 mil pesos en central de abastos de Veracruz por falta de luz

Redacción 2017-06-13 - 17:35:57

La señora Martha López, comerciante de la central de abastos de Veracruz comenta que no hay energía eléctrica por un transformador que se quemó alrededor de las 14:00 horas del lunes, lo que provocó que todos los medidores se quemaran.

“Llamamos a los bomberos para venir a apagar el fuego, se llamó a Comisión Federal de Electricidad y hasta el día de hoy no se ha presentado, hay bodegas de carne, hay bodegas de plátano, necesitamos nergía eléctrica para poder vender y para poder facturar y no tenemos suistema porque no hay luz”.

Este problema ha causado la pérdidas de hasta 60 mil pesos por bodegas ya qeu cerraron por la falta de energía eléctrica.

“Yo pienso que se están perdiendo por día como 50 o 60 mil pesos por día en cada bodega... de huevos, hay tres y de carne hay tres, los demás somos de plástico... pero no podemos facturar, entonces como no podemos facturar el cliente se va”.

La señora López argumentó que reportaron el problema a Comisión Federal de Electricidad pero no han resuelto el problema.