25/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Editorial Porrúa se deslinda del libro de Moreno Valle

Redacción 2017-06-14 - 10:32:26

La conocida editorial Porrúa, lanzó un comunicado para deslindarse del libro autobiográfico “La fuerza del cambio”, escrito por Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla, con el cual se promociona en todo el país con miras al 2018.

Después de que el senador Miguel Barbosa punteara que el editor del libro autobiográfico del exmandatario debería ser investigado por lavado de dinero, la editorial Porrúa explicó que no tiene relación alguna con el editor Miguel Ángel Porrúa.

“Editorial Porrúa y Librería Porrúa no guardan relación alguna con Miguel Ángel Porrúa, ni con la publicación del título La fuerza del cambio, escrito por Rafael Moreno Valle”.

“Reiteramos esta aclaración para evitar controversias que puedan vincularnos con actos de legalidad ambigua”, indica el comunicado firmado por el director general, José Antonio Pérez Porrúa.

El grupo editorial agrega que Porrúa sólo hay una que se formó en 1900 y cuya casa matriz se estableció en la esquina de Justo Sierra y Argentina en la Ciudad de México.

Barbosa aseguró que el Instituto Nacional Electoral (INE) tendría que investigar la campaña publicitaria desplegada para promocionar el libro autobiográfico de Moreno Valle a nivel nacional.


Noticias relacionadas