Desde este sábado 17 de junio hasta el 2 de julio, entrará en vigor la ley seca dentro del pueblo de San Pedro Tláhuac, sus colonias y barrios, debido a la fiesta patronal que se realiza en ese lugar, informó la delegación en un acuerdo publicado en la Gaceta Oficial capitalina.
La demarcación precisó que estará suspendida la venta de bebidas alcohólicas en vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados, tiendas de autoservicio y cualquier otro establecimiento mercantil similar, a partir de las 00:00 horas del sábado.
De igual manera estará prohibida la venta y expendio gratuito de bebidas alcohólicas en el interior de ferias, romerías, kermeses, festejos populares y otros lugares en que se presenten eventos similares por la fiesta patronal de San Pedro.
La delegación Tláhuac indicó que esta medida se aplicará para salvaguardar la seguridad e integridad física de participantes y público en general en la citada fiesta de este año.
Señaló que las violaciones a esta disposición serán sancionadas de conformidad con las disposiciones de la Ley de Establecimientos Mercantiles de la Ciudad de México y demás disposiciones legales aplicables.
En alcaldía detienen autoridades a 23 personas por posesión de mariguana
En zona comercial del CH se observa liquidez y compromiso de mantener precios reales, asegura José Juan Ayala
Decenas de desaparecidos deja avalancha en el Himalaya
En Puebla los temas de género y de feminismo no se deben usufructuar en tiempos políticos
Voto informado para elección judicial promueve IECM en INE
Parque Nacional Los Dinamos, zona ecoturística de la CDMX