19/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Veracruz es considerado un equipo de hombres y no de nombres

Redacción 2017-06-16 - 18:10:10

Pese a que viene de defender los colores del América, con el que disputó dos Mundiales de Clubes, el mediocampista José Daniel Guerrero afirmó que Puebla es un reto diferente, pero con el que mostrará la misma entrega para ayudar a la conseguir sus objetivos.

“De mí pueden esperar entrega, la responsabilidad de portar una playera de tanta tradición como la de Puebla, ese compromiso va a estar partido a partido y espero que en lo futbolístico se me den las cosas para ayudar al grupo”, manifestó. Mostró plena confianza en que Rafael García entregará los mejores resultados en su primera experiencia como técnico, al frente del cuadro de “La Franja”.

“Estoy muy agradecido con la confianza del cuerpo técnico, lo conozco en su gran mayoría, me gusta su forma de trabajar, su forma de ser hacia los jugadores.

Entonces vengo con ese compromiso de que en grupo cumplamos todos los objetivos que se tracen”, acotó.

Destacó que el plantel está convencido de que puede trascender, para lo cual, además de desarrollar un buen futbol, existe una unión muy importante que se nota desde la pretemporada.

“Es un grupo muy sano, de muy buen ambiente y buenas personas. Lo que más me gusta es su forma de trabajar, se exigen. Nadie da nada por perdido, eso me gusta y esperamos que nos vaya muy bien a todos juntos”, apuntó.

Afirmo que es un equipo que trabaja con mucha intensidad y será difícil ganarse un puesto.

“Ya hablaremos con tiempo de los objetivos, pero este plantel tiene mucho para dar en este torneo”.

“Es un grupo joven, que le gusta el buen fútbol, les gusta mucho el trabajo y sobre todo tienen una mentalidad ganadora.

Esperamos que los jugadores lo tomemos de esa forma, y peleemos a muerte cada partido”, sentenció.