Ante la grave problemática ambiental que se vive en la región de Tula, el secretario del Medio Ambiente, Benjamín Rico Ruíz, hizo un llamado a los alcaldes de la zona a trabajar para resolver el manejo y destino de los residuos sólidos.
En reunión de trabajo que sostuvo con los ediles de los municipios de Tula, Tlahuelilpan, Atotonilco, Tlaxcoapan, Atitalaquia, Chapantongo, y Tlaxcoapan, se señaló la necesidad de implementar acciones que resuelvan de manera eficiente el manejo de residuos.
La zona de Tula es una de las más contaminadas tanto en suelo, aire y agua debido a la generación de contaminantes tanto de la industria petrolera, cementera y por la aguas residuales que provienen del Valle de México.
Uno de los temas en los que se busca trabajar en esta administración es en la generación de energía renovables que podría ser una de la a soluciones que se tendría para esta región del estado.
Por su parte los alcaldes exigieron que el gobierno se comprometa en apoyar los trabajos y acciones que de pongan en marcha.
Por tomarse fotos desnuda en malecón de La Paz detienen a una mujer
Durante 2025 reducirá UAEMex cuotas escolare 10%
Tras detención de alcalde en Chiapas cambian mandos en Frontera Comalapa
Buscan hogar cachorritos recatados en Álvaro Obregón
Durante 6 años registra Puebla capital aumento de ciclovías en 615%
En Sinaloa autoridades detienen a cinco generadores de violencia