20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Intensifican capacitación de la policía estatal de Puebla

Redacción 2017-06-19 - 07:51:07

Mi gobierno trabaja por brindar mayores condiciones laborales y beneficios para las familias de los uniformados: Tony Gali, gobernador de Puebla.

El gobernador Tony Gali dio la bienvenida a la fuerza policial del estado, a 167 elementos que culminaron satisfactoriamente cursos y diplomados impartidos por la Academia de la Policía Estatal, durante el primer trimestre de 2017. 

Estos policías reforzaron sus conocimientos y aptitudes en materias como Formación Inicial Antimotines, Policía con Capacidades para Procesar, Ley Nacional de Ejecución Penal, Reformas Constitucionales, Derechos Humanos, uso legítimo de la fuerza y debido proceso legal, así como la aplicación de órdenes de protección a mujeres víctimas de violencia. 

En su mensaje, Tony Gali resaltó que quienes sirven a la ciudadanía, tienen el firme compromiso de hacerlo con calidad y profesionalismo; por ello, dijo, es fundamental contar con un mayor número de policías altamente capacitados para erradicar los males que aquejan a la sociedad.