01/Julio/2025 P A CDMX: 21° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Detienen a dos mujeres que intentaban ingresar marihuana a un penal

Carlos Godínez 2016-06-15 - 10:30:20

En cajas de cereal pretendían introducir la droga cuando acudieron a visitar a internos que están recluidos en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Por posesión de drogas fueron consignadas dos mujeres que fueron detenidas durante un proceso de revisión en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, como parte de las acciones encaminadas a combatir el narcomenudeo.

A Miriam Saraí Hernández Vargas y Patricia Pimentel Morales tenían en su poder un kilo 453 gramos de marihuana y 5 botellas de plástico que contenían el hidrocarburo denominado tolueno, las cuales fueron internadas como presuntas responsables de delitos contra la salud en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

En cajas de cereal pretendían introducir la droga cuando acudieron a visitar a internos que están recluidos en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.


Noticias relacionadas