El dirigente del PRD, J.Ramón Flores Reyes, dio a conocer que una vez establecida la mesa de trabajo político electoral con el gobierno del estado, esperan que haya voluntad para cumplir con las propuestas que se analizarán.
Señaló que en el caso del sol azteca de inicio solicitaron que los trabajos se realicen en una sede diferente a palacio de gobierno para evitar una percepción diferente de parte de la sociedad. A la par de la mesa política en ese año, también se pondrá en marcha la mesa jurídica que llevará a cabo trabajos en el Congreso local.
El líder perredista, destacó que entre los temas que llevarán se encuentra la revisión de candidatos independientes, propaganda en el transporte público, propaganda post electoral, coaliciones, sanciones y multas.
Todo ello señaló, debe ser revisado ya que en el primer caso aseveró, no puede ser posible que un candidato o militante de determinado partido se declare Independiente de un momento a otro , debe existir un determinado tiempo.
Así también destacó que para el tema de multas debe existir separación entre el partido y los candidatos.
Usuarios se sorprenden ante aumento de tarifas en autopistas de Edomex
92 planillas arrancan campañas en las 17 juntas auxiliares de Puebla capital
En Reynosa se desata balacera por más de 6 horas
En Oaxaca supuestos guías extorsionan a turistas extranjeros
Informa Copernicus que sería 2024 el año más cálido jamás registrado
150 casos de metapneumovirus son reportados en Sinaloa