29/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 8° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Megalópolis

Incidencia delictiva en Tizayuca obliga a recorridos con el Ejército y la Policía Federal

Norma López 2017-06-21 - 12:59:16

El director de la Secretaría de Seguridad Pública en Tizayuca, Edwin Hernández Garrido, señaló que tras el diagnóstico sobre la inseguridad que impera en el municipio, se implementaron recorridos de vigilancia en conjunto con el Ejército, la policía federal y estatal.

Una de las zonas con el mayor número de delitos es Tizayuca, donde de acuerdo con las autoridades, la colindancia  que tiene con el Estado de México, repercute en la Comisión de delitos como robos, asaltos, secuestros y la presencia de narco menudeo.

Ante ello el encargado de la seguridad pública, aseveró que para inhibir esta situación,  se implementaron varias acciones entre ellas los recorridos de vigilancia, así como la adquisición de 30 cámaras que serán colocadas en las patrullas y cuatro para solapas.

En tanto el alcalde de ese lugar Gabriel García, también señaló,  que se trabaja en la colocación de cuatro arcos detectores  que serán ubicado la en las comunidades  de Tepojaco, Huitzila, San Bartolo y El Carmen y videocámaras en puntos estratégicos del municipio.
 


Noticias relacionadas