18/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Anuncia sector inmobiliario inversión de 32 mmdd en México hasta 2018

Sergio Ramírez 2017-06-21 - 17:54:41

Ante desarrolladores inmobiliarios del país, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que gracias a la confianza que hay en México este sector habrá de invertir hasta el 2018, alrededor de 32 mil millones de dólares en diferentes proyectos en varios estados de la República.

En el evento denominado “Impulsando la inversión inmobiliaria en México”, el titular del Ejecutivo Federal afirmó que seis de cada 10 desarrollos en el país son de los integrantes de la Asociacion de Desarrolladores Inmobiliarios AC.

Resaltó que México ha tenido importantes avances, ya que la infraestructura inmobiliaria es la proyección que México refleja.

Dijo que si no se vieran los cambios en el rostro urbano de las ciudades, “significaría que como país no estamos creciendo, que no hay un avance económico, social y político, y México lo está teniendo”.

Peña Nieto sostuvo que el desarrollo inmobiliario en el país es gracias a las condiciones que México ha edificado, modelando y teniendo en sus reformas estructurales para impulsar el desarrollo y crecimiento del país que hacen posible la atracción de inversiones”.

Refirió que el Fovissste aumentó en 32% el monto promedio de sus créditos e incrementó el universo de beneficiarios para incluir a grupos que no tenían acceso al crédito.

Mientras, abundó, el Infonavit ha otorgado 2.5 millones de créditos y se espera que al término de su gobierno uno de cada 3 que entrega este instituto se haya concedido en esta administración.


Noticias relacionadas