28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Gobierno federal y estatal se unen contra el Huachicol

Samuel Vera Cortés 2017-06-22 - 13:39:10

De manera sorpresiva, representantes de los gobiernos federal y estatal, junto con la paraestatal Petróleos Mexicanos -PEMEX-, llevaron a cabo un operativo en gasolineras poblanas, con la finalidad de detectar una posible venta de combustible robado en los ductos de la empresas, con lo que se movilizó personal de los ordenes federal y estatal, para aplicar las revisiones correspondientes.

Fue este día cuando autoridades federales y estatales ejecutaron un operativo paralelo en cinco gasolineras del Estado  de Puebla, entre ellas, dos de la capital poblana, con la finalidad de verificar la posible venta de combustible robado a ductos de la paraestatal.

En el operativo de supervisión, participaron la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público -SHCP-, la Procuraduría General de la República -PGR-, además del personal de la paraestatal Petróleos Mexicanos.

En la capital poblana, fueron dos expendios oficiales de gasolina, los que fueron supervisados, la gasolinera 24 Horas de la colonia La María, ubicada a orillas la autopista México-Puebla, además de la estación de servicio en la calle 30 Norte y Juan de Palafox y Mendoza.

Y en los municipios, los operativos para detectar venta de combustible robado, se llevaron a cabo en los municipios de Tecamachalco, Tepexi de Rodríguez y Palmar de Bravo, que se ubican dentro del llamado Triángulo Rojo, región en donde se concentra este delito.

 

Noticias relacionadas