Este viernes, el Valle de México amaneció con calidad del aire aceptable, al registrar un máximo de 97 puntos de partículas suspendidas (PM10) en el municipio mexiquense de Ecatepec.
El Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que en el Estado de México, el aire es regular también en Coacalco, con 74 puntos de ese mismo contaminante; Chalco, con 67; y Tepotzotlán, con 55.
En tanto, en la capital mexicana la delegación Venustiano Carranza tiene 90 unidades de PM10; Tláhuac, 78; Azcapotzalco, 65; Benito Juárez, 54; y Cuauhtémoc, 65. En el resto del Valle de México la calidad del aire es buena.
Ante esas condiciones, las personas que son extremadamente sensibles a la contaminación deben considerar limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.
Para este viernes, en la Ciudad de México se estiman una temperatura máxima de 29 grados Celsius, mientras que en territorio mexiquense esperan hasta 27.
Se mantiene Contingencia Ambiental al Noreste del Valle de México
Se registra mala calidad del aire en el Valle de México
Valle de México amanece con buena calidad del aire
Amanece Valle de México con mala calidad del aire
Delia Caballero teme por la vida de su hija Nora Skyler tras 11 días desaparecida
Refuerzan universidades incorporadas a la BUAP llamado de Alejandro Armenta para aumentar la matrícula escolar
Ayuntamiento de Puebla fortalece la conservación, manejo responsable y desarrollo de proyectos productivos
Prepara Hacienda cambios a Ley General de Aduanas y descarta reforma fiscal
Ante fraudes a víctimas de robo de vehículo emite alerta la Policía Cibernética
Perrita rescatada en Viaducto es adoptada por policías