26/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

PAN a favor de una alianza para las elecciones del próximo año

Norma López 2017-06-24 - 10:33:46

Señala el líder del PAN en el estado, Asael Hernández Cerón que su partido se encuentra abierto e interesado en conformar alianzas para enfrentar las elecciones del próximo año.

Precisó que buscarán trabajar en una coalición con el PRD y con todos los partidos que muestren interés en acudir juntos a las urnas, "a nivel local no me disgustaría para nada, al contrario siempre lo he dicho, creo que podríamos salir fortalecidos de una alianza".

Dijo que esto es algo que ya se trabaja y manifestó estar convencido que con este tipo de estrategias se puede cambiar la historia  el estado, resaltó que se tiene que definir los mecanismos para poder concretar esta alianza,  ya que también dependerá de si se da solo en lo local o se lleva a la elección federal.

Asael Hernández, también reiteró  la importancia de abrir el periodo de afiliaciones a su partido,  ya que durante todo el periodo de su líder nacional estás han estado cerradas,  lo que señaló ha dejado en algunos ciudadanos que buscan a su partido una sensación de descobijo que debe de ser corregido para este 2018.