28/Marzo/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Detienen a 3 que robaban hidrocarburos

Redacción 2016-06-15 - 13:42:55

Seguridad Pública Estatal aseguró en el municipio de Acajete a Alejandro F alias "El Monstruo" de 24 años de edad, supuesto líder de una célula delictiva dedicada al robo de hidrocarburo, y a dos presuntos cómplices identificados como Alfredo P y Carlos G de 34 y 38 años de edad, respectivamente.

La Policía Estatal Preventiva llegaron a la calle 15 Sur entre Reforma y 4 Poniente de la Junta Auxiliar La Magdalena Tetela, donde  encontraron un inmueble con una grúa que era proveída con combustible presuntamente robado.

Policías estatales realizaron una inspección alrededor del predio donde encontraron a Alejandro a bordo de una camioneta Chevrolet Pick Up modelo 1999 con placas de circulación SL27589 la cual cuenta con reporte de robo. Asimismo, fueron sorprendidos los cómplices resguardando el lugar.
 

Por lo anterior, fue incautado el predio donde  almacenaban 30 mil litros de combustible en 30 cisternas, y fueron aseguradas dos camionetas, una Grand Cherokee y una Nissan Quest que cuentan con reporte de robo.

Durante la acción policial, los hoy asegurados ofrecieron dinero en efectivo a los uniformados para obtener su libertad, sin lograrlo.

Los presuntos responsables del ilícito y las unidades fueron puestos a disposición de la autoridad federal, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal continúa con la coordinación de operativos para el combate frontal al delito de robo hidrocarburo en la entidad.

Con información de intolerancia.


Noticias relacionadas