Rodolfo Fernando Ríos Garza renunció este sábado como procurador general de Justicia de la Ciudad de México (PGJCdMx), sin precisarse los motivos, informó el Gobierno capitalino.
El jefe de Gobierno local Miguel Ángel Mancera Espinosa aceptó la dimisión de Ríos Garza, a quien le agradeció y reconoció el desempeño realizado al frente de la dependencia de justicia.
De manera interina fue designado Porfirio Garrido Osorio, actual subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, en tanto Mancera Espinosa nombra al nuevo titular de la PGJCdMx.
Ríos Garza ocupó el cargo de procurador capitalino desde el 5 de diciembre de 2012. Estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad del Valle de México, donde obtuvo el grado con mención honorífica.
Motivos personales renuncia de Ríos Garza a la PGJCdMx: Mancera
Exige Morena a Mancera replantear estrategia de seguridad en la CdMx
Ejecutan a cuatro hombres en la delegación Tláhuac
Presume Ríos Garza disminución de delitos de alto impacto en la CdMx
Delia Caballero teme por la vida de su hija Nora Skyler tras 11 días desaparecida
Puebla capital todavía se encuentra reprobada en el ranking de Ciclociudades , informa Assenet Lavalle
Prepara Hacienda cambios a Ley General de Aduanas y descarta reforma fiscal
Ayuntamiento de Puebla fortalece la conservación, manejo responsable y desarrollo de proyectos productivos
Refuerzan universidades incorporadas a la BUAP llamado de Alejandro Armenta para aumentar la matrícula escolar
Ante fraudes a víctimas de robo de vehículo emite alerta la Policía Cibernética