28/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Puebla es cuarto lugar nacional en violaciones sexuales: Rodrigo Abdala

Samuel Vera Cortés 2017-06-25 - 11:27:46

Gracias a las omisiones del ex mandatario poblano, Rafael Moreno Valle, el Estado de Puebla se ubica en el cuarto lugar a nivel nacional, en el rubro de violaciones sexuales, solamente detrás del Estado de México, Chihuahua y Chiapas, pero además, datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, al mes de mayo del 2017, indican incremento en todos los delitos, aseguró el diputado federal Rodrigo Abdala.

El actual gobierno poblano, integra un régimen que quiere que todo siga igual, aclaró que se necesita ser cínicos y desvergonzado para que ahora recorra el país, con el pretexto de su libro, mientras que los indicares de inseguridad se presentan en crecimiento.

De toda la problemática de inseguridad que prevalece en el territorio poblano, nada dice el ex gobernador Moreno Valle, en su libro que promociona en todo el territorio mexicano, con un evidente despilfarro de recursos económicos, "Rafael Moreno Valle, exhibe cifras falsas y truqueadas".

El legislador federal, señaló que a Moreno Valle no se le puede pedir que se conduzca con verdad, porque siempre habla y actuado con mentiras, señaló que tiene un almanaque de mentiras, por lo anterior dijo que todavía es un buen momento, para que enmiende la herencia siniestras que dejó en el territorio poblano.

"Exigimos que Rafael Moreno Valle, explique por qué desapareció las agencias del ministerio público y las sedes subalternas", porque en el Estado de Puebla, no se denuncian 9 de cada 10 delitos cometidos, según el informe de incidencia delictiva del Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública, de la Cámara de Diputados.

El informe que presenta el secretariado ejecutivo de Seguridad Pública, revela la preocupante realidad que vive el a Estado de Puebla desde el sexenio pasado, por el incremento del robo con violencia, Homicidios dolosos, asaltos, robo en transporte público y robo a casa habitación y transeúntes.


Noticias relacionadas