25/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Jornada de Violencia azotó la entidad dejando 9 muertos entre ellos 4 menores y el coordinador de la Policía Federal

Laura Arreazola 2017-06-25 - 14:17:13

Una jornada de violencia azotó el estado de Veracruz. En el sur, seis miembros de una familia, entre ellos cuatro menores, fueron asesinados en su vivienda; mientras tanto, en la ciudad de Cardel, el comisario Camilo Castagne Velasco, coordinador de la Policía Federal en la entidad, fue asesinado junto con dos escoltas.

En un mensaje a los veracruzanos, transmitido a través de redes sociales, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares sostuvo que la delincuencia organizada ha provocado un grave problema.

"Son actos cobardes, llenos de vileza, que nos dan una idea del crimen al que nos estamos enfrentando. No nos estamos enfrentando a seres humanos, nos estamos enfrentando a bestias, cobardes, viles", señaló.

El mandatario reiteró su compromiso con el estado de seguir trabajando en contra de la delincuencia organizada, tomando una serie de acciones, “Vamos con todo contra ellos”, dijo.

En Coatzacoalcos, alrededor de las 17 horas del sábado, cinco sujetos armados con rifles de alto poder entraron a la vivienda ubicada en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Nuevas Calzadas.

Por otra parte, en Cardel, a 20 kilómetros de la ciudad de Veracruz, el comisario Camilo Castagne, delegado de la Policía Federal, fue emboscado por un comando armado cuando comía en el restaurante La Bamba, ubicado en la calle Emiliano Zapata, en pleno centro.

El gobierno del estado de Veracruz ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien aporte datos sobre los asesinos del comisario Castagne.


Noticias relacionadas