25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Muere joven arrollado por el tren “La Bestia” en Huamantla

Pedro Morales 2017-06-27 - 09:18:01

Testigos del hecho señalan que el hoy difunto estaba sentado en la via férrea cuando sucedió la desgracia, el joven estudiante oriundo de Huamantla en Tlaxcala, el que falleció embestido por el tren “La Bestia”  en la carretera que conduce a la comunidad Benito Juárez.

Fue en la esquina de Narciso Mendoza y Allende de la cabecera municipal de ese Pueblo Mágico que le joven de unos 27 años de edad, fue embestido por "La Bestia" cuando supuestamente estaba sentado sobre los rieles de acero que conforman la vía férrea.

Lo que alertó a los cuerpos de socorro y de la policía quienes en atención al reporte recibido al número de Emergencias 911; se apersonaron en el punto en mención confirmando por desgracia el informe.

A un costado de una camioneta de la marca Nissan tipo estacas de color plata y placas de circulación HH-48-853 particulares del Estado de Hidalgo estaba el cuerpo de Alejandro -N-, a quien se le brindaron las primeras atenciones; pero ya no presentaba signos vitales.

Por lo que se acordonó el área del incidente, iniciando así la cadena de custodia en espera del arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que llevó a cabo el protocolo correspondiente y retirando del lugar los restos, de quién sería reconocido por una persona como su hijo.


Noticias relacionadas