27/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Se destapa Juan Zepeda como candidato para la grande

Redacción 2017-06-27 - 11:35:48

En el marco del Frente Amplio Democrático, Juan Zepeda, ex abanderado del PRD a la gubernatura del Estado de México, se destapó como contendiente por la candidatura rumbo a la elección presidencial de 2018.

Aseguró que aquellos que busquen ser candidatos, deberán someterse al criterio del método de selección que en su momento se apruebe, de lo contrario, dijo, el objetivo se desvirtuaría al responder a intereses personales.

El Frente Amplio Democrático busca agrupar a diferentes partidos en un solo bloque, por lo que se abre una amplia gama de opciones y nuevos perfiles que puedan competir por la candidatura, explicó el excandidato perredista.

“En este nuevo escenario y sólo bajo el esquema del Frente Amplio, sin confrontarme con mis correligionarios que aspiran, como Miguel Ángel Mancera, Graco Ramírez o Silvano Aureoles, yo mismo estaré levantando la mano”, afirmó.

Aseguró que dentro de la propuesta caben todas las fuerzas políticas y sociales opositoras, bajo la condición de que se tenga como prioridad el proyecto de nación y el gobierno de coalición.

Asimismo, rechazó que una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), fuera del Frente Amplio, ya que se trata de sumar a todas las fuerzas opositoras al PRI y no de una alianza bipartidista.


Noticias relacionadas